Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar una reserva?

Podés hacer tu reserva de forma sencilla a través de nuestro correo electrónico o por teléfono. Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarte con disponibilidad, consultas y todos los detalles de tu estadía.

¿El desayuno y las comidas están incluidos? ¿Se adaptan a dietas especiales?

Sí, contamos con desayuno buffet tropical americano para comenzar el día con energía, y también con servicio de cenas con menú diario (solo con estadía de media pensión). Nos adaptamos a necesidades alimenticias especiales como opciones vegetarianas o para celíacos. Además, ofrecemos room service disponible las 24 h, ideal para quienes prefieren la comodidad de su habitación.

¿Qué servicios y facilidades ofrece el hotel?

Disponemos de Wi-Fi en todo el hotel (con router individual en cada habitación), ascensor y cochera cubierta  para mayor comodidad. También contamos con grupo electrógeno propio para garantizar el funcionamiento de todos los servicios en cualquier momento.

¿Qué servicios están incluidos en los departamentos?

Todos nuestros departamentos cuentan con TV Smart 50", Wi-Fi con router individual, baño privado, ropa de cama y toallas. Ofrecemos servicio de limpieza diario y room service 24hs.

¿Qué actividades y espacios recreativos ofrecen?

Tenemos piscinas al aire libre, recreación para adultos y niños, y un playroom infantil, además de un salón con mesa de ping-pong y pool. Todos los espacios están pensados para que disfrutes en familia durante toda tu estadía.

¿Dónde están ubicados? ¿Están cerca de la playa?

Estamos ubicados en el centro de Villa Gesell, a 1 cuadra de la avenida 3 y a 1 cuadra y media de la playa, lo que te permite disfrutar del mar y la arena a unos pocos pasos.

¿Es un hotel Pet Friendly?

Sí, somos Pet Friendly, aceptamos mascotas pequeñas en tamaño, que se porten bien y se respeten los espacios de usos múltiples y/o sociales cómo el desayunador / comedor.

Información de contacto